Lanix se integra a AT&T México, llegan primero los X220 y X520

lanix nueva imagen

Debemos reconocer que gracias al gran esfuerzo que ha realizado durante todo el año la compañía mexicana Lanix ha hecho que se posicione de una manera impresionante, tanto que ahora se suma a las filas de AT&T para complacer a todos los usuarios que se han sumando a lo largo de su trayectoria.

Con esta decisión Lanix se convierte en la primera marca mexicana que entra a esta transnacional para la distribución de sus equipos a través de los cuales se podrá disfrutar de alta tecnología y un buen plan que te tenga siempre comunicado. Los dispositivos con los que se introduce al catálogo son los X220 y X520, mismos que tienen todo el poder para darte las mejores especificaciones.

Lanix Ilium X520 en Telcel México pantalla
Lanix Ilium X520

El Ilium X520 está ya disponible en el catálogo en línea y con sus cámaras frontal y trasera de 8MP, su pantalla de 5 pulgadas, su sistema operativo Android 7.0 Nougat, memoria interna de 8 GB, GPS, WiFi y Bluetooth; se ofrece en el nuevo catálogo por un precio en prepago de $1,699.00 MXN o 24 pagos mensuales de $29.00 MXN más el plan elegido.

Como nos podemos dar cuenta, los teléfonos Lanix resultan ser una excelente opción de compra ya que ofrecen tecnología, rendimiento, navegación de alta velocidad y sobre todo una relación bastante fuerte entre las características y el precio. No deben perder la oportunidad de conocer esto equipos así que en línea o directo en los centros de atención podrán encontrarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *