La nueva Signature Edition de LG sólo tendrá 300 unidades, conócelo

LG Signature Edition
LG Signature Edition

Si bien existen celulares de gama alta y hay ocasiones que los precios se nos hacen un poco excesivos, espera a conocer las ediciones de lujo, por ejemplo, la Signature Edition que acaba de anunciar LG para sus clientes más sofisticados, ya que no sólo tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero, sino que tendrán que realizar un viaje hasta Corea del Sur, país donde se ofertarán estas 300 unidades.

Así es, estas terminales pretenden dar gusto a los clientes más pudientes que buscan los materiales más sofisticados para su móvil, además de una buena potencia y cámaras fuera de rango, veamos cuáles son las características de este lujoso móvil.

LG Signature Edition
LG Signature Edition

Para comenzar tenemos que tiene una pantalla de 6 pulgadas casi sin marcos, es decir una ratio 18:9 en panel OLED con resolución 2,880 x 1,440 pixeles además de una protección Gorilla Glass 5. En cuanto al sistema fotográfico tiene una cámara principal de 16 MP con apertura f/1.6 y ángulo de 71 grados, enfoque láser, OIS, PDAF, EIS y doble flash LED, la cámara frontal tiene 13 MP y un ángulo de 120°.En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, capacidad que se puede expandir a los 2 TB mediante micro SD.

Así como lo vemos, pareciera que no tiene mucho más que la terminal más esperada de la marca, la diferencia está en los materiales ya que la parte trasera está hecha con zirconio, material utilizado en los relojes de lujo y que no sufre ralladura alguna, además tiene la opción de grabar tu nombre con láser en la parte trasera del móvil.

Sobre el precio aún no tenemos el dato exacto, pero se calcula que estará entre los 2,000 y 3,000 euros, además del viaje que se tendrá que hacer hasta Corea del Sur para adquirir uno de estos 300 bellos ejemplares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *