HTC U11 Life llega a Telcel México con sus 8 núcleos, 3 GB en RAM y resistente al agua

HTC U11 Life en México pantalla y cámaras

Un Android más llega a las filas de Telcel para ampliar su oferta en interesantes smartphones dentro de la gama media. Es así como el reciente HTC U11 Life ya se puede adquirir en México a nivel nacional mediante los distribuidores oficiales del carrier del globo azul.

El HTC U11 Life es un smartphone interesante, con un diseño moderno, que llega al mercado nacional con un precio para la gama media, pero casi entrando a la alta, sin embargo creemos que se trata de un contendiente de calidad con elementos de última generación.

HTC U11 Life ya disponible en Telcel
HTC U11 Life ya disponible en Telcel

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con un aspec ratio de 16:9, una densidad de 424 ppi y su protección es gracias a Corning Gorilla Glass 3; sin duda estamos hablando de una pantalla con gran definición.

Es resistente al agua y al polvo, gracias a su certificación IP67, se podrá sumergir en agua por media hora y hasta un metro, así que protección en este móvil la tendrás pese a las condiciones climáticas.

HTC U11 Life en México pantalla y cámara trasera
HTC U11 Life en México pantalla y cámara trasera

Más en su interior tenemos que corre bajo la versión de Android 8.0 Oreo, con futura actualización a la llamada Android One; su procesador es un octa core a 2.2 GHz, ayudado con una memoria RAM de 3 GB, en el caso de la versión que llega a Telcel.

Su cámara posterior es de 16 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en una resolución a 4K; mientras tanto su cámara frontal es una de 16 megapixeles con video a 1080p.

HTC U11 Life en México pantalla y cámara trasera frente y posterior
HTC U11 Life en México pantalla y cámara trasera frente y posterior

Pasando al departamento de la conectividad, tenemos buenas especificaciones: contamos con soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 5.0 con LE (bajo consumo de energía), USB 2.0 Type C reversible, NFC y cuenta con Lector de Huellas montado al frente.

El nuevo HTC U11 Life ya se puede adquirir en México con Telcel a un precio en prepago de $8,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC U11 Life llega a Telcel México con sus 8 núcleos, 3 GB en RAM y resistente al agua”