STF Nativo Leopard ya en venta en México, un Android puro con 3 GB en RAM y cámaras de 16 y 13 MP

STF Nativo Leopard  en México

La compañía STF, luego de celebrar el millón de teléfonos inteligentes vendidos en nuestro país, nos presenta su más reciente oferta para terminar este 2017 con broche de oro; en esta ocasión el nuevo STF Nativo Leopard llega a México como una propuesta interesante para la gama media de entrada, ya que cuenta entre otras características, con 3 GB en RAM, potente procesador Mediatek y cámaras de 16 y 13 megapixeles.

El nuevo STF Nativo cuenta con un diseño de vanguardia que junto con sus especificaciones harán del móvil uno de los favoritos del consumidor nacional; está inspirado en el Leopardo de las nieves (Snow Leopard), un animal en peligro de extensión y que posee cualidades que eran necesarias destacar en Nativo.

Su pantalla es amplia de 6 pulgadas HD con una resolución en pixeles de 1280 x 720; con lo que tendremos una visión amplia y nitidez a la vista con cualquier video, juego o imagen.

STF Nativo Leopard  pantalla
STF Nativo Leopard pantalla

En su interior vemos un procesador Mediatek Octa Core MTK 6759 con tecnología CorePilot, que ayuda al desempeño y al ahorro de la batería, ya que designa de forma dinámica las tareas y ejecución de apps a los distintos núcleos del procesador. Se ayuda con una RAM de 3 GB, ofrece una memoria interna de 32 GB y se puede expandir gracias su ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

STF Nativo Leopard  recostado en hojas secas color gris
STF Nativo Leopard recostado en hojas secas color gris

Se maneja gracias a su versión de Android 7.0 Puro, con lo que tendremos toda la estabilidad y desempeño que la versión certificada por Google nos brinda.

STF Nativo Leopard lateral
STF Nativo Leopard lateral

Pasando al departamento de las imágenes, contaremos con una cámara posterior de 16 Megapixeles con Flash LED Dual, mientras que la frontal es también amplia de 13 megapixeles con Flash LED. La grabación del video en en resolución HD.

STF Nativo Leopard  tomando foto
STF Nativo Leopard tomando foto

En cuanto a otras herramientas y conectividad, tendremos lector de huellas digitales, Bluetooth 4.0, radio FM, USB OTG y su batería es de 4,000 mAh. Tenemos que es de doble SIM y libre para ser utilizado con cualquier compañía telefónica en México.

STF Mobile Nativo en México

El nuevo Nativo de STF llega en dos colores inspirados en Snow Leopard, el gris (Dark Snow) y rosa metálico (Pink Down), se puede comprar en tiendas Walmart, en su tienda oficial en Mercado Libre y en su página web oficial por un precio de $3,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “STF Nativo Leopard ya en venta en México, un Android puro con 3 GB en RAM y cámaras de 16 y 13 MP”