Google Assistant llega a equipos con Android 5.0

google-assistantt

La noticia del lanzamiento de Google Assistant fue algo bueno para muchos de los usuarios de Android, pero también es cierto que los equipos con Android 5, que no son pocos, se sintieron un poco desplazados con esta actualización. Bueno pues para consentir a todos los seguidores, Google pone a disposición esta aplicación para todos los Android desde el 5 hasta el 8.

Esta app está desarrollada para ayudar a todos los usuarios a resolver cualquier adversidad que se le presente en el día a día, desde la función más simple de despertador hasta programar notas de voz para recordar algo por lo que se convierte más que en una agenda, en un asistente que estará al pendiente de todos tus gustos.

Google-Assistant2

Una de las características más importantes de esta aplicación, es que te irá conociendo cada vez más y te dará sugerencias para visitar lugares o te dará datos de acuerdo a tus últimas búsquedas, esta app será un acompañante durante todo el día los días que así lo requieras, incluso podrías comenzar una conversación respecto a las fiestas preguntando cosas como:

¿Qué vas a hacer en las vacaciones de invierno?
¿Dónde vive Santa Claus?
¿Cuál es tu propósito de año nuevo?
Inocente Palomita
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Hanuka!
¡Feliz Año Nuevo!
¡Felices Fiestas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *