Vernee X es el nuevo smartphone gama media con 4 cámaras y pantalla 18:9

Vernee X 128 GB
Vernee X 128 GB

Los compañeros de Vernee nos anuncian su próximo lanzamiento que promete para que el fabricante chino obtenga más adeptos a la marca; se trata del nuevo Vernee X, un Android que se ubicará dentro de la gama media de precios pero con características muy interesantes, como ser uno de los pocos de ese rango en contar con 4 cámaras, es decir dos cámaras duales, una batería muy amplia, además de tener un diseño espectacular y delgado.

El nuevo Vernee X cuenta con un diseño exterior de vanguardia, presumiendo una pantalla completa con una aspecto 18:9, como es tendencia, y una resolución FHD desplegada en 2160 x 1080 pixeles; en su posterior utilizaron un diseño 3D curvo, mientras que para el frontal un diseño de vidrio curvo 2.5D.

Vernee X 128 GB Octa Core Helio P23
Vernee X 128 GB Octa Core Helio P23

Más en su interior no es menos espectacular, ya que cuenta con un procesador MTK6763, Octa Core a 2.0 GHz, apoyado con una memoria RAM de 6 GB, memoria interna de 128 GB y por si fuera poco, cuenta con ranura para microSD de hasta 128 GB, así que sumando la memoria interna, tendríamos hasta 256 GB en un mismo smartphone. Su versión de Android es la 7.0 Nougat.

Pasemos al departamento de la fotografía: contamos con una cámara posterior principal Dual de 16 MP más otra de 5 MP, con Flash LED Dual, mientras que para la selfie frontal, tendremos una de 13 MP más otra de 5 MP, ambas con soporte de grabación a Full HD, no a 4K desafortunadamente.

Vernee X 128 GB Cámara Posterior y Frontal Dual, cuatro cámaras
Vernee X 128 GB Cámara Posterior y Frontal Dual, cuatro cámaras

Dentro de la conectividad, tendremos soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, USB Type C, Dual SIM (Nano SIM + Micro SIM), salida de 3.5 mm, OTG y mucho más.

Vernee X 128 GB con Android 7.1
Vernee X 128 GB con Android 7.1

En el caso de la autonomía, es uno de los smartphones más delgados del mercado y dentro de su categoría, que ofrecen una batería de 6200 mAh, capaz de entregarnos horas de juego, o días de funcionamiento en uso normal.

Otras interesantes opciones del Vernee X son:

Reconocimiento de rostro.
Lector der huellas.
Carga rápida de batería.

El Vernee X ya inició su preventa con un precio especial de $4,800 MXN con piezas limitadas, se puede adquirir directamente en Gear Best, con fecha de lanzamiento oficial para diciembre 26.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Vernee X es el nuevo smartphone gama media con 4 cámaras y pantalla 18:9”