Ícono del sitio Celular Actual México

Así es HTC U11 EYEs y sus especificaciones reveladas

HTC U11 EYEs en color negro

Como es común a principios de año, las marcas se van preparando para varios lanzamientos de sus nuevos dispositivos, por lo cual las filtraciones están al por mayor; tal es el caso de HTC y de su nuevo U11 EYEs, nuevo Android del que ya tenemos imágenes y sus principales especificaciones.

El nuevo HTC U11 EYEs, según el maestro de filtraciones, Evan Blass, impactará al mercado de los smartphones gama media tope, o gama alta de inicio, con un procesador Snapdragon 652 con 4 GB en RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, más su ranura para tarjetas microSD. Correrá bajo la versión de Android 7 Nougat, que es una lástima ya que la versión 8 Oreo sería la más ideal, pero podría recibir el update.

En su pantalla veremos una amplia de 6 pulgadas LCD3 con 1080 x 2160 pixeles de resolución, además llevará soporte contra agua y polvo gracias a su certificación IP67.

HTC U11 EYEs en color plata

Otros datos del nuevo U11 EYEs, es que vendrá equipado con USB tipo C, una batería de 3930 mAh y en colores negro, plata y rojo. Las imágenes además dejan ver en claro su cámara posterior con flash Led Dual y más abajo un lector de huellas digitales.

El U11 EYEs de HTC llegará al mercado chino este mismo mes, para después iniciar su comercialización en otros países.

Vía.