HTC U11 life recibe Android Oreo en México

Android Oreo en HTC U11 Life México

EL fabricante HTC nos anuncia la pronta disponibilidad de la reciente versión del sistema operativo móvil de Google para uno de sus recientes terminales; por el momento el nuevo HTC U11 life ha comenzado a recibir la actualización para Android 8 Oreo en México.

Con la llegada de Android 8 Oreo al U11 life de HTC, le llegarán muchísimas mejoras, entre ellas les podemos contar que podrán disfrutar de los cambios basados en la personalización en el sistema de notificaciones, rediseño total de emojis y personalización de sonidos:

Picture in Picture. Con esta opción los poseedores de un HTC U11 life, podrán visualizar 2 aplicaciones al mismo tiempo en tiempo real.

Android Oreo en HTC U11 Life México Picture in Picture
Android Oreo en HTC U11 Life México Picture in Picture

Autofill. La reciente actualización permite con Auto Relleno, que puedas acceder a tus apps con tu autorización de manera más rápida.

Notifications Dots. En este caso, tendrás acceso a nuevas notificaciones, con las que podrás acceder más rápido a Whatsapp, Facebook u otras apps, para revisarlas o descartarlas deslizándolas.

Play Protect. La seguridad mejora mediante el escaneo diario de millones de apps.

Además de lo anterior, también podrás disfrutar de: jerarquía en Barra de notificaciones, instalación de apps desconocidas, activación automática de WiFi en casa, nuevos emojis, mejor conectividad y más.

¡Qué esperas! Si cuentas con un U11 life instala la nueva versión de Android Oreo mediante OTA; HTC nos informa que los siguientes en recibir la reciente versión de Android son los U11 y U Ultra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *