YouTube Go llega a México: ya puedes ver videos sin necesidad de conexión

Youtube Go video oficial

Hace meses que Google lanzó por primera vez la versión ligera de su popular app de videos; el día de hoy el gigante de la red ha lanzado Youtube Go en México y otros países más, con lo que ahora podrás ver los videos de Youtube sin necesidad de tener conexión a Internet.

Youtube Go llegó a México, Brasil, Turquía e Iraq, países emergentes que cuentan todavía con problemas de conectividad en sus redes móviles o que no son tan rápidas o eficaces como se requiere; también servirá para aquellas zonas alejadas del país donde la cobertura de datos es casi nula.

Youtube Go app descarga videos gratis
Youtube Go app descarga videos gratis

Se trata de una versión muy ligera, apenas 9.4 MB, con la que podrás visualizar los videos de youtube sin problemas pese a que tu red tenga sus complicaciones y aunque tu smartphone no sea tan potente; con Youtube Go podrás ver y descargar los videos para visualizarlos sin conexión; pero eso no es todo, además podrás controlar la calidad y cantidad de datos para descargar en cada video, con opciones de Calidad básica, Calidad estándar y Alta Calidad.

Otra opción que nos ha encantado, es la posibilidad de poder compartir los videos mediante Bluetooth, lo que hace a la app tener una ideología más libre.

Youtube Go app opciones
Youtube Go app opciones

En otros países no se espera que sea lanzada esta versión, así que siéntanse afortunados de que en México exista Youtube Go.

Descárgala desde Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *