Patente muestra lector de huella del Galaxy Note 9 por debajo de la pantalla

Galaxy Note 9

Incluir un lector de huellas por debajo de la pantalla no es nuevo; Vivo X20 Plus UD es el primero en tenerlo.

Vivo demostró el equipio en Las Vegas a principios de año, el cual salió a la venta el 1 de febrero y cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas, chip Snapdragon 660 y batería de 3,900 miliamperes, con 4 GB de RAM y dos cámaras posteriores de 13 megapixeles.

Al parecer, Samsung también integraría un lector de huellas por debajo de la pantalla frontal del Galaxy Note 9. Un nuevo sketch muestra una patente que se le proporcionó a Samsung.

En ésta se puede ver el nuevo smartphone con una almohadilla dentro de la pantalla, con la forma elítpica que Samsung ha utilizado en los últimos años.

Galaxy Note 9 patente
Galaxy Note 9 patente

La posibilidad de incluir el lector de huellas en la pantalla evitaría ubicarlo en la parte posterior, ya que a muchos usuarios les resulta incómodo alcanzar el lector con el dedo mientras detienen su teléfono.

¿Y por qué el lector de huellas no vendría en el nuevo Galaxy S9? Parece que el fabricante surcoreano no logró implementar la tecnología a tiempo para el teléfono que se presentará en Mobile World Congress en menos de dos semanas.

De esta manera, Samsung se le adelantaría a Apple a incluir el lector de huellas dentro de la pantalla, ya que los teléfonos Galaxy Note suelen presentarse antes que el iPhone, el cual normalmente se anuncia en septiembre u octubre de cada año. Te mantendremos informado acerca de los avances en este rumor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *