Ícono del sitio Celular Actual México

Posible Nokia 7 Plus es fotografiado en Indonesia, muestra diseño sin marco

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

El sitio de filtraciones GSMArena (2) comparte unas imagenes filtradas por originalmente por el sitio indonesio detikinet (1), donde muestran al nuevo Nokia 7 Plus.

Al parecer, alguien estaba utilizando el nuevo teléfono para probarlo en Jakarta, Indonesia, y fue capturado en dos fotografías por detikinet.

Te compartimos las imágenes a copntinuación:

En ellas se puede observar el Nokia 7 Plus sin marcos, sólo el espacio en la parte superior para la cámara frontal. Su pantalla sería de 18:9 de aproximadamente 6 pulgadas con Gorilla Glass por debajo.

En la parte posterior, el equipo estaría cubierto por aluminio con textura cerámica para evitar que se resbale de las manos como sucede con el aluminio simple.

Su cámara posterior sería doble, como se puede ver en las fotografías, para ofrecer tomas con profundidad, una tendencia en muchos equipos Android a lanzarse, sin importar si son de gama media o alta.

Otras características del Nokia 7 Plus incluyen un procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD y conector USB tipo C. Todo esto con Android Oreo salido de la caja.

Los sitios compartieron las fotos como si se tratara del Nokia 9, que se presentaría el próximo año. GSMArena admite al final que se podría tratar del nuevo Nokia 7 Plus, que tiene especificaciones similares al rumorado Nokia 9.

En nuestra opinion, es más acertado pensar que las imágenes se tratan del Nokia 7 Plus, ya que su lanzamiento es inminente y puede que el retratado que tiene el teléfono haya estado probando el equipo de manera anticipada para escribir una reseña a profundidad.

Referencias:

1. Detikinet, Di Peluncuran Nokia 8, Ada Penampakan Nokia 9. Febrero 13, 2018.

2. GSMArena, Nokia 9 spotted in the wild. Febrero 13, 2018.