Samsung Galaxy J4 aparece con Android 8 y procesador Quad Core

Samsung Galaxy J Series

Un nuevo smartphone de entrada está por salir a la luz por parte de la surcoreana Samsung. Se trata del nuevo Galaxy J4 que en este 2018 se agregará a la familia Galaxy J, terminal que se ha dejado ver en recientes pruebas de rendimiento.

El modelo que ha parecido en las pruebas de rendimiento es el Samsung SM-J400F, lo que nos da una pista sobre su nombre comercial, el cual podría ser Galaxy J4, que entrará al catálogo 2018 de Samsung.

El Galaxy J4 se reporta con Android 8.0 al momento de las pruebas, procesador Quad Core a 1.4 GHz y 2 GB en RAM; este dispositivo logró un puntaje de 623 para la prueba del procesador único o single-core, mientras que el multi-core o multiprocesador nos arroja un score de 1815; es claro que hará mejor su tarea funcionado con los cuatro procesadores.

Samsung Galaxy J4 benchs
Samsung Galaxy J4 benchs

En cuanto a especificaciones hasta aquí nos quedamos ya que los datos no arrojan nada más, pero se espera que el Galaxy J4 llegue en este trimestre en algunos mercados y que tenga un precio accesible, justo como la familia J de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *