Este es el Samsung Galaxy S9 y sus especificaciones

Samsung Galaxy S9 render filtrado color negro

Ya falta muy poco para la revelación oficial de la nueva generación de buques insignias de Samsung para este 2018; la nueva filtración deja muy poco a la imaginación para el próximo 25 de febrero.

La nueva información (1) llega para confirmar varias cosas de las que te hemos platicado hace ya varias notas, como el tamaño de pantalla, cámara, procesadores, memoria y, por supuesto, el diseño exterior se ha filtrado en su totalidad.

Como pueden observar en las imágenes, el diseño exterior es muy similar a la generación S8, pero con sutiles cambios; la pantalla será del mismo modo, Infinity Display, mientras que en la parte posterior veremos el lector de huellas digitales montado bajo el lente de la cámara como antes ya se había reportado en severas ocaciones.

Samsung Galaxy S9 render filtrado color negro pantalla
Samsung Galaxy S9 render filtrado color negro pantalla

Aquí vamos con las especificaciones: la pantalla será de 5.8 pulgadas AMOLED con una resolución de 2960 x 1440 pixeles para la versión Galaxy S9, mientras que su hermano el Galaxy S9+ será de 6.2 pulgadas.

Samsung Galaxy S9+ render filtrado color azul
Samsung Galaxy S9+ render filtrado color azul

El apartado fotográfico promete ser algo espectacular; tendremos una cámara de 12 MP posterior para el S9 con variable apertura de 1.5 a 2.4 f; mientras que en el caso del Galaxy S9+ tendremos una cámara Dual con el mismo sensor principal de 12 MP variable acoplado a otro más de 12 MP con apertura de 2.5 f.

Samsung Galaxy S9+ render filtrado color azul posterior
Samsung Galaxy S9+ render filtrado color azul posterior

El procesador será para ambos buques surcoreanos el Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2.6 GHz, mientras que en ciertos mercados veremos un Exynos 9810 corriendo a 2.9 GHz, también a 8 cores.

Samsung Galaxy S9 render filtrado cámara posterior
Samsung Galaxy S9 render filtrado cámara posterior

La memoria: Samsung presentará al Galaxy S9 con 4 GB de memoria RAM, pero para su hermano mayor el Galaxy S9+ tendremos más potencia con 6 GB en RAM; ambos contarán con 64 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 400 GB.

Samsung Galaxy S9 render filtrado color lila cámara posterior
Samsung Galaxy S9 render filtrado color lila cámara posterior

Tendremos Bluetooth 5.0, USB Type C y las baterías del dúo de Samsung serán de 3,000 y de 3,500 mAh, para el S9 y S9+ respectivamente. Otro dato revelado es que ofrecerán altavoces duales estéreo para una mejor experiencia en sonido.

¿Los precios? Todavía no hay nada certero pues éstos varían mucho de una mercado a otro, pero para nuestro país podrían estar rondando los 16 mil a los 20 mil pesos.

Referencias:

1. GSMArena, “Samsung Galaxy S9 leaks leave little to the imagination”. Febrero 19, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *