Ícono del sitio Celular Actual México

Blu lanza el Vivo X con pantalla a 18:9 HD+ y cuatro cámaras

Blu Vivo X con cuatro cámaras y pantalla a 18:9 HD

Blu Vivo X con cuatro cámaras y pantalla a 18:9 HD

El día de ayer la compañía norteamericana Blu ha dejado en claro que no dejan de trabajar en nuevos terminales que buscan ofrecer buenas prestaciones a precios justos; tal es el caso del nuevo Vivo X, nuevo Android de 8 núcleos y cuatro cámaras, que ya se pude comprar dentro de la gama media.

El nuevo Blu Vivo X cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1,440 x 720 pixeles y es de los primeros terminales de la firma que cuenta con un aspecto a 18:9. Se protege gracias a su Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Al interior le vemos un procesador de 8 núcleos de Mediatek Helio P25 corriendo a 2.6 GHz con un Cortex A53; la RAM es de 4 GB, su almacenamiento es de 64 GB y se puede expandir mediante tarjetas microSD. Se gobierna bajo la versión de Android 7.0 Nougat.

Blu Vivo X con cuatro cámaras Sony y pantalla a 18:9 HD

El apartado fotográfico presume ser muy bueno, ya que cuenta con cuatro cámaras desglosadas en 2 posteriores de 13 + 5 MP Sony con apertura de f/2.0, mientras que otras 2 frontales de 20 + 8 MP, también con apertura de f/2.0.

Blu Vivo X Doble cámara posterior y doble cámara frontal

En cuanto a la conectividad tenemos que nos ofrece compatibilidad con redes 4G LTE (1/2/3/4/5/7/8/12/17/28), WiFi, Bluetooth, GPS, y lector de huellas digitales montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Blu Vivo X cuesta $249 USD y ha salido a la venta mediante Amazon, el día de ayer estaba en stock, pero al parecer el producto de agotó pronto.