Sony anuncia sus Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact con Snapdragon 845, Android Oreo y 4GB en RAM

Sony Xperia XZ2 color verde profundo o Deep Green

El día de ayer dentro del marco del importante congreso de tecnología MWC 2018, Sony reveló sus dos nuevos buques insignias para esta mitad del año, sin descartar que podríamos ver un dispositivo más poderoso más adelante; se tratad e los Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, un dúo de Androids con impresionantes características y un leguaje de diseño de la japonesa renovado.

Como pueden observar los Xperia XZ2 y XZ2 Compact presumen nuevo diseño, más en tendencia, con pantallas en un aspecto o formato a 18:9 y grandes resoluciones; en el caso del XZ2 tendremos una pantalla amplia de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 pixeles a 18:9 con una densidad de 424 ppi; pasando al XZ2 Compact, nos ofrecen una de 5 pulgadas con la misma resolución pero con un poco más de densidad de 483 ppi; ambos cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y soportan el agua y polvo con una certificación IP68.

Sony Xperia XZ2 color plata líquido o Silver Liquid
Sony Xperia XZ2 color plata líquido o Silver Liquid

Al interior veremos gran potencia; tendremos un Snapdragon 845 de ocho núcleos corriendo a 2.7 GHz y a 1.7 GHz, apoyado con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que además se puede expandir gracias a su microSD de hasta 400 GB. Corren bajo la versión de Android 8.0 Oreo, con segura actualización a la siguiente versión Android 9.

Sony Xperia XZ2 Compact color plata líquido o Silver Liquid
Sony Xperia XZ2 Compact color plata líquido o Silver Liquid

Pasando al apartado fotográfico, les podemos contar que superan a su predecesor gracias a nuevas funciones que aprovechan en conjunto del Snapdragon 845, pero utilizan el mismo lente que el XZ1, con sus 19 Megapixeles con flash LED, enfoque láser y soporte para grabar video a 4K y en cámara lenta; la frontal Selfie es de 5 Megapixeles con gyro EIS y vieo a 1080p.

Sony Xperia XZ2 HDR en concierto
Sony Xperia XZ2 HDR en concierto

Son terminales listos para cualquier tipo de conectividad, de inicio soportan redes 4G LTE; además nos pueden ofrecer WiFi, Bluetooth 5.0, A-GPS, USB 3.1 Type C reversible, NFC y cuentan con lector de huellas montado en la parte posterior bajo la cámara. No cuentan con salida de audio estándar de 3.5 mm, pero contarán con adaptador en el USB.

Sony Xperia XZ2 Compact gama de colores
Sony Xperia XZ2 Compact gama de colores

Sus precios aproximados son de $19,000 pesos por el Xperia XZ2, mientras que el Xperia XZ2 Compact constará alrededor de los $14,000 pesos. Llegarán dentro de poco tiempo a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *