Huawei P20 se confirma con triple cámara posterior y pantalla con notch: llegará el 27 de marzo

Huawei P20 series el 27 de marzo del 2018

Todo parece estar listo para la presentación de nuevos terminales por parte de la compañía Huawei. Hoy por la mañana les compartimos la noticia sobre el diseño y la cámara que portará el Huawei P20 en su versión Lite, pero para el integrante tope, el P20, las características serán mejores, y por lo pronto se ha confirmado triple cámara y pantalla con notch.

Las invitaciones han sido publicadas por el propio fabricante en modo teaser, tanto un par de imágenes como un video, en donde claramente se ha confirmado que el Huawei P20 impactará al mercado internacional con una cámara posterior triple, y al frente veremos una muy amplia pantalla con el “notch” en tendencia, muy del estilo del iPhone X de los de Cupertino.

Huawei P20 series el 27 de marzo del 2018 color negroHuawei P20 series el 27 de marzo del 2018 color negro
Huawei P20 series el 27 de marzo del 2018 color negro

La tendencia es clara, pantallas casi completas al frente, dejando solo pequeños espacios para elementos que lo necesitan, como es el caso de cámaras frontales o el altavoz. Pero todo va cambiar, incluso podremos ver dentro de poco tiempo smartphones que ya no tengan la “isla” (notch) y los elementos necesarios estén bajo la misma pantalla; en este sentido de especula que Apple podría remover del iPhone X o de su nueva generación para el 2019, el notch que ha marcado tendencia.

Regresando a la serie P20 de Huawei, en las invitaciones podemos ver claramente que la cámara tendrá tres sensores fabricados por LEICA; dos se ven unidos y uno extra se ubica de manera independiente arriba del Flash Dual; todos estos elementos estarán ubicados en forma horizontal, del lado izquierdo.

Así es como la serie P20 de Huawei, dentro de la cual se encuentra el P20, P20 Pro y P20 Lite, serán revelados el próximo 27 de marzo del año en curso, y ese día sabremos más detalles de sus especificaciones y sobre su llegada a distintos mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *