Cazando ofertas: Huawei G Elite, Moto X4 y Zuum Gravity

Moto X4 en México color azul metálico pantalla y cámara

Para todos aquellos que estén buscando un teléfono nuevo a buen precio, les traemos algunas ofertas atractivas.

Huawei G Elite

Huawei G Elite
Huawei G Elite

Huawei G Elite tiene una pantalla de 5 pulgadas con cámara posterior de 13 megapixeles y fronta de 5 megapixeles, así como memoria interna de 16 GB que se puede expandir hasta 32 GB para no preocuparte por el espacio cuando bajas apps o tomas fotos. Y con su memoria RAM podrás realiza tareas de manera rápida.

Precio: $2,699 pesos
Consíguelo aquí

Moto X4

Moto X4
Moto X4

Moto X4 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas del tipo FHD con resolución 1080 x 1920. Su cámara posterior es dual de 12 y 8 megapixeles, para fotos con profundidad, y cámara frontal de 16 megapixeles para selfies de muy buena calidad.

Su memoria interna es de 32 GB pero se puede expandir a 2 TB, que no podrás llenar con películas, música y apps. Y sus 3 GB de RAM hacen que el teléfono sea bastante rápido.

Precio: $6,999 pesos
Consíguelo aquí

Zuum Gravity

Zuum Gravity
Zuum Gravity

Zuum Gravity tiene un procesador Quad Core de 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, que se puede incrementar hasta 64 GB con tarjeta microSD. Permite capturar imágenes nítidas con la cámara frontal de 8 y posterior de 13 megapixeles. Tiene Android 7.0 y batería de 2,500 mAh.

Precio: $2,299 pesos
Consíguelo aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *