Telcel presenta GigaRed 4.5G, 10 veces más veloz que la 4G

Telcel GigaRed 4.5G LTE

El día de hoy la compañía Telcel nos ha presentado la evolución de su red 4G en el país; se trata de la nueva GigaRed 4.5G, la cual promete ser 10 veces más veloz que su antecesora la 4G que actualmente está disponible.

Con la nueva GigaRed 4.5G, que es la evolución de la 4G, podrás navegar a velocidades de descarga que pasarán de los 300 mbps al 1 gbps, por lo que tendremos una mucho mejor experiencia en la navegación por la red, a la hora de ver videos y cuando descarguemos todo tipo de archivos.

Además de este nuevo beneficio, Telcel reveló la nueva tecnología LTE-M, con la cual ayudarán que sea mucho más simple la conexión entre alas personas y el Internet de las Cosas, por lo que podremos contar con más dispositivos conectados a la red, como pueden ser electrodomésticos, electrónicos y muchas cosas que normalmente utilizamos en casa, pero hasta ahora sin conectividad a internet.

Informaron también que más del 93% de los usuarios de su red en México, disfrutarán de esta gran velocidad y de una mayor cobertura de la nueva GigaRed 4.5G, con lo que ofrecerán el triple de velocidad a más de un millón de teléfonos desde el día de hoy.

De los teléfonos compatibles actualmente con la nueva GigaREd 4.5G de Telcel son:

iPhone 8
iPhone X
Sony Xperia XZ Premium
Sony Xperia XZ1
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9+
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A8+

Y existen otros terminales que se pueden adquirir desde México, pero no de manera oficial y directa, así que tomen bien sus precauciones al elegir su dispositivo.

Será a finales de año cuando en 76 ciudades de nuestro país, puedan navegar y utilizar la nueva red 4.5G de Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *