Apps de la semana: Fortnite, Yogaglo y Degoo

Apps

Se acerca el fin de semana, y te traemos algunas aplicaciones para competir contra otras personas, relajarse haciendo yoga y obtener más espacio de almacenamiento en la nube.

Fortnite

Fortinite estuvo disponible por dos semanas en beta, y requería de una invitación. Ahora está disponible en la App Store para iPhone y iPad. En este juego, del tipo Battle Royale, te enfrentarás a 100 jugadores en una guerra donde el que sobreviva es el ganador. Tienes que recolectar armamemnto pa enfrentarte a tus contrincantes, aunque también puedes formar equipo con tus amigos. Cuenta con compras internas que van desde los $200 pesos.

Descarga Fornite gratis para iPhone

Yogaglo

Yogaglo es una app que te guía para hacer yoga y relajarte donde sea que te encuentres, ya sea un hotel o la sala de tu casa. Cuenta con más de 3 mil clases y la función de descargar clases para verlas sin conexión a internet. La aplicación es gratuita, pero tiene compras internas de $419 pesos para una membresía.

Descarga Yogaglo gratis para iPhone y Android

100 GB de respaldo gratis Degoo

Hay muchos celulares que son de 16 GB o menos y no tienen entrada para tarjeta microSD para almacenar archivos en una memoria que no sea la del celular. Y es muy molesto estar pensando en qué borrar para liberar espacio, sobre todo al querer instalar una app nueva o guardar música en el celular para escucharla sin conexión. Degoo pone a disposición de usuarios de Android y iPhone 100 GB de almacenamiento en la nube con “encriptación de nivel militar” para que la información esté segura. También tienen planes de precio accesible para más espacio.

Descarga Degoo gratis para Android y iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *