Ya puedes comprar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED en México

iPhone Product Red

Apple, en la lucha contra el HIV y Sida a nivel mundial, lanza productos en rojo para apoyar la campaña (PRODUCT)RED que lucha contra la enfermedad.

De esta manera, el fabricante agrega el nuevo color rojo a la línea de iPhone 8, uniéndose al oro, plata y gris espacial, que también inlcluye al iPhone 8 Plus.

iPhone rojo (PRODUCT)RED
iPhone rojo (PRODUCT)RED

Su precios quedan de la siguiente manera, en (PRODUCT)RED:

iPhoneCapacidadPrecio
iPhone 864 GB$16,499 pesos
iPhone 8256 GB$19,999 pesos
iPhone 8 Plus64 GB$18,999 pesos
iPhone 8 Plus256 GB$22,4999

El sitio de Apple tiene un envío marcado para “2 días hábiles”. La preventa dio inicio hoy a las 7:30 de la mañana, así que la fecha de envío puede que se vaya alargando dependiendo de la disponibilidad del equipo. En Celular Actual metimos un código postal de la Ciudad de México y la entrega nos aparece como 17 de abril sin opciones de acelerarla con un servicio exprés.

El nuevo iPhone aparece en la página de iShop como “muy pronto”, por lo que es posible que también se comercialice en tiendas físicas. Revisamos el sitio de Macstore, y ésta no presenta la venta del nuevo iPhone (PRODUCT)RED.

Con la marca (RED) marcas como Apple donan el 50 por ciento de las ganancias de sus productos (RED) a Global Fund, que en su sitio describe al nuevo iPhone como “el teléfono que salva vidas”. El sitio de (RED) dice que ha “tenido un impacto en casi 110 millones de personas” de países como Sudáfrica, Tanzania y Kenia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ya puedes comprar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED en México”