Xiaomi presentará su Mi 6X / Mi A2 la siguiente semana

Xiaomi Mi 6X y Mi A2

El fabricante chino Xiaomi, ha enviado las invitaciones de prensa para la revelación oficial de unos de sus smartphones más esperados de esta mitad de año; el nuevo Mi 6X y el Mi A2, serán presentados la siguiente semana desde su natal China.

Xiaomi envió las invitaciones a los medios, en donde deja muy en claro que sus Mi 6X y el Mi A2, serán revelados el próximo 25 de abril desde China, que para nuestro calendario, sería el 24 de abril.

Este póster de invitación oficial (1), confirma lo que ya se había filtrado el nuevo Mi 6X estará portando una cámara posterior dual con un flash LED dual entre los lentes y su lector de huellas digitales estará ubicado al centro y cerca de las cámaras.

Xiaomi Mi 6X y Mi A2 póster de presentación oficial desde China
Xiaomi Mi 6X y Mi A2 póster de presentación oficial desde China

El resto de las especificaciones hablan de una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles abarcando casi todo el frente del dispositivo; al interior veremos un Snapdragon 626 con 4 GB en RAM, memoria interna de 64 GB y ranura para tarjetas microSD. Sus cámaras se espera que sean de 20 megapixeles.

En el caso del Mi A2, es el hermano gemelo del Mi 6X, con la única diferencia de que ofrecerá al usuario un Android puro de stock, y que será catalogado como un dispositivo Android One.

Pronto les estaremos compartiendo todos los detalles de la presentación oficial de los Mi 6X y el Mi A2.

Referencias:

1. MiUi, Xiaomi Mi 6X with Dual 20MP Cameras Coming on 25th April!. Abril 16, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *