LG G7 ThinQ aparece en imagen mostrado su pantalla notch y botón de encendido lateral

LG G7 ThinQ filtración

Estamos a menos de 15 días de la presentación oficial del próximo smartphone insignia de la surcoreana LG, como es costumbre, van saliendo a la luz pública filtraciones de dispositivos importantes días antes de revelaciones; el G7 ThinQ no será la excepción y por lo pronto se ha publicado una imagen que muestra su diseño exterior.

Ya sabemos algunas cosas del nuevo G7, por lo menos sabemos que su nombre llevará el apellido ThinQ, lo cual hace referencia que LG le integrará opciones que tienen que ver con la inteligencia artificial.

Ahora una imagen (1) que podría ser promocional se ha filtrado, mostrando el diseño exterior del smartphone coreano dejando en claro que su pantalla será amplia y con el popular “notch” en la parte superior.

Otro detalle nuevo que se revela es que llevará el boton de encendido/bloqueo en la parte lateral del terminal en solitario; por lo que los botones de volumen podrían estar colocados en el otro lado.

LG G7 ThinQ filtración - se muestra diseó con pantalla a 19:9 y botón lateral
LG G7 ThinQ filtración – se muestra diseó con pantalla a 19:9 y botón lateral

El nuevo G7 ThinQ estaría portando un Snapdragon 845, memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB y buenas opciones de conectividad.

Será el próximo 3 de mayo cuando el LG G7 ThinQ sea revelado de manera oficial ante la mirada de todo el mundo y aquí les estaremos compartiendo todas sus especificaciones e imágenes al completo.

Referencias:

1. Evan Blass, LG G7….ThinQ. Abril 17, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *