Samsung expande su portafolio en su tienda en línea de México

Samsung Store en México amplia su catálogo

Luego del exitoso lanzamiento del su nuevo dúo insignia, Samsung ha decidido ampliar su oferta mediante su tienda en línea en México; con lo que tendremos nuevas opciones y promociones en línea a nivel nacional.

Primero estrenaron su tienda en línea mediante el lanzamiento de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ en nuestro país; hoy Samsung agrega nuevos integrantes a su portafolio oficial, por lo que desde la Samsung Store, ya podremos adquirir ahora los: Galaxy Serie A8, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8, además de los actuales insignias Galaxy S9 y S9+.

Samsung Store en México ya vende el Galaxy J7 Pro
Samsung Store en México ya vende el Galaxy J7 Pro

Actualmente la tienda en línea de Samsung en México ofrece algunas promociones que son exclusivas como:

  • Si adquieres los nuevos Galaxy S9 y S9+, recibirás un jersey oficial de la selección de México.
  • También si compras un Galaxy Serie A8, Galaxy S8, Galaxy Note 8 o Galaxy S9, más dos accesorios, podrás llevarte la sudadera oficial de la Selección Mexicana.
  • Por último tenemos otra promo interesante; en la compra de un smartphone, te podrás llevar hasta 40% en la compra de accesorios.

Otras ventajas que tiene la Samsung Store en línea, es que los envíos son gratuitos, tienes garantía directa con Samsung (el respaldo siempre es muy importante), y hasta 18 meses sin intereses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *