WhatsApp para iPhone se actualiza con Picture in Picture y otras mejoras

Whatsapp

Buena noticia para los usuarios de WhatsApp en iPhone, ahora la actualización llega con Picture in Picture y otras mejoras.

Picture in Picture, o PIP, es una función que Apple implementó en el iPad que permite ver videos en una ventana pequeña al salir de Safari u otras aplicaciones que cuenten con soporte.

Aunque el iPhone no viene con esta característica, WhatsApp decidió implementarla, de una manera relativamente similar a la del iPad. Y es que la actualización de la app de mensajería no permitirá continuar video videos al salir de la app, sino más bien al salir de un chat.

Whatsapp iPhone
Whatsapp iPhone

Eso significa que puedes empezar a ver un video en una conversación, y cambiar a otra sin que el clip se detenga. Sin embargo, hay que acalarar que por el momento WhatsApp sólo soporta Picture in Picture en videos de Instagram y Facebook que se reciban a través de un link de estos dos sitios.

Otras mejoras incluyen la posibilidad de elimianr los derechos de los participantes de un grupo si se es administrador en la información del grupo, con la opción “Eliminar como administrador”. Los administradores también podrán elegir quién será capaz de cambiar el tema, icono y descripción del grupo.

La app para iPhone también viene con mejoras a la grabación de voz, el historial de chats y desempeño de llamadas por voz y video. La actualización ya se encuentra disponible en el siguiente enlace de manera gratuita en la App Store para iPhone con iOS 7 o superior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *