Nokia X es filtrado en especificaciones con pantalla de 5.8 pulgadas, batería de 3,000 mAh y hasta 6 GB de RAM

Nokia

Hace un mes que te hablabamos de la fecha de lanzamiento del nuevo Nokia X, que ahora se dice se hará oficial el 16 de mayo, y ahora te traemos todas sus especificaciones antes de su lanzamiento.

De acuerdo con un registro en TENNA (1), Nokia X contaría con una pantalla FHD+ de 5.8 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles.

En términos de fotografía, Nokia X vendría con una cámara posterior dual de 16 megapixeles, posiblemente con lentes Zeiss para la versión internacional de este equipo.

Por dentro veríamos un procesador de ocho núcloes a 1.8 GHz con 3 GB de memoria RAM. También existirían versiones de 4 ó 6 GB.

En cuanto a almacenamiento interno, Nokia X estaría disponible en dos opciones, ya sea 32 ó 64 GB de memoria, pero con la posibilidad de exoandir dicha cantidad gracias a una entrada para tarjeta microSD que daría la posibilidad de tener 128 GB de espacio.

Nokia X estaría alimentado por una batería de 3,000 mAh, así como Android 8.1 Oreo salido de la caja. Sería posible adquerirlo en negro, azul y blanco.

Te dejamos a continuación algunas fotos filtradas a través de TENNA:

Por el momento se desconocen más detalles, pero como siempre, te mantendremos al tanto de todas las novedades de Nokia X.

Referencias:

1. TENNA, Nokia X. Mayo 9, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *