Motorola One Power se filtra con engastes delgados y notch

Motorola Lenovo

Motorola estaría muy cerca de agregar un nuevo equipo a su portafolio de teléfonos inteligentes: One Power se acaba de filtrar con una imagen que muestra cómo sería el nuevo smartphone de la marca.

One Power sería el primer smartphone de Motorola en integrar un notch en la pantalla. También contaría con engastes muy delgados, casi pegados a la pantalla del equipo.

Motorola One Power
Motorola One Power

El nuevo Motorola One Power estaría alimentado por el sistema operativo móvil Android One. Como se puede observar el la imagen superior, la marca “Motorola” estaría ubicada en la parte inferior de la pantalla.

El notch integraría la cámara frontal, el audifono y el flash LED. En la parte posterior del equipo veríamos una cámara dual posicionada verticalmente, similar a la del iPhone X, así como un lector de huellas con el logo de Motorola.

Por el momento no se conocen más detalles de Motorola One Power, como los elementos que veríamos en el interior, chip, memoria RAM, almacenamiento interno, etc, por lo que no se sabe si será un equipo de gama baja o media.

Es probable que veamos este nuevo teléfono junto a Moto Z3 Play el 6 de junio. Te mantendremos al tanto acerca de todos los rumores de Motorola One Power.

Referencia:

Android Headlines, Exclusive: Meet The Motorola One Power With Android One, Bezel-Less Display & Notch. Mayo 29, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *