Apps de la semana para ver el Mundial de Rusia 2018: AT&T Fifa World Cup, TV México HD y Mundial de Rusia 2018 en Vivo

AT&T FIFA World Cup

El día de mañana da inicio el Mundial, con Rusia enfrentando a Arabia Saudita a las 10 de la mañana, y es por eso que decidimos hacer una edición especial de apps para ver los partidos desde tu celular.

AT&T Fifa World Cup

AT&T FIFA World Cup
AT&T FIFA World Cup

AT&T está buscando ganarse un lugar en México, para eso nos trae una aplicación gratuita donde podremos ver 36 de los 64 partidos del mundial. También cuenta con estadísticas, alineaciones, videos, resúmenes y resultados. Para utilizar la app no es necesario ser cliente de la operadora, y aunque no la hemos probado todavía, nos parece una buena opción para tener a la mano y ver el calendario de partidos así como los equipos que van ganando. AT&T Fifa World Cup se encuentra disponible sin costo para iPhone y Android.

Descarga AT&T Fifa World Cup gratis para iPhone y Android

TV México HD

TV México HD
TV México HD

Para no tener que bajar las apps de Televisa y TV Azteca por separado, puedes descargar TV México HD, la cual, además de contar con éstas dos señales en vivo, viene con otros canales de México como ForoTV y Canal 5, por si quieres seguir viendo tele en tu celular después de un partido. La app es gratuita y funciona bastante bien si tienes una buena señal. Eso sí, consume bastante internet, así que cuidado cuando estés utilizando tus datos móviles.

Descarga gratis TV México HD para Android

Mundial de Rusia 2018 en Vivo

Mundial de Rusia 2018 en Vivo
Mundial de Rusia 2018 en Vivo

La última app para seguir el Mundial desde tu celular, con toda la información de los partidos. Se encuentra sin costo para equipos con Android.

Descarga Mundial de Rusia 2018 en Vivo gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *