iPhone de 6.1 pulgadas tendría una sola cámara según filtración

iPhone X en México pantalla y posterior

Te habíamos comentado anteriormente que Apple podría lanzar tres iPhone X, uno de ellos con pantalla de 6.1 pulgadas y un precio accesible.

Ahora, nuevos rumores indican que este equipo de pantalla LCD de 6.1 pulgadas tendría una sola cámara en la parte posterior, en vez de dos como sucede en el iPhone X actual.

Esto gracias a una imagen proveniente de Ghostek (1) donde se muestra la simulación de una funda para el iPhone de 6.1 pulgadas, mostrando el diseño de dicho iPhone con un solo obturador.

Funda iPhone X de 6.1 pulgadas
Funda iPhone X de 6.1 pulgadas

Lo anterior nos da una idea de cómo será el iPhone X denominado “budget” o de bajo costo. El iPhone en cuestión contaría no vendría con pantalla OLED y tendría el mismo precio que el iPhone 8.

Es así que el iPhone de 6.1 pulgadas sería un poco más grande que el iPhone X actual debido a su pantalla de mayor tamaño. Su posterior sería de vidrio para ofrecer carga rápida e integraría Face ID 1.0, como el iPhone X de hoy en día, en vez de una versión mejorada como el resto de la próxima línea de iPhone X.

Ésta estaría conformada por un iPhone X y iPhone X Plus con precios más elevados. Tendremos que esperar a más filtraciones para conocer el diseño final del iPhone X budget antes de su posible presentación en septiembre u octubre.

Referencia:

1. Ghostek, sitio de fundas. Junio 26, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *