Samsung presenta Galaxy On6 con pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas, reconocimiento facial y precio accesible

Samsung Galaxy On6 smartphone

Samsung acaba de presentar el nuevo smartphone Galaxy One6 el cual, entre otras cosas, cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas del tipo Super AMOLED, 4 GB de memoria RAM y Android 8.0 Oreo.

Galaxy On6 cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución de 1480 x 720 pixeles, de aspecto 18.5:9 y tecnología Super AMOLED.

Samsung Galaxy On6 equipo
Samsung Galaxy On6 equipo

Su cámara posterior es de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 8 megapixeles para ofrecer selfies de buena calidad.

Por dentro encontramos el chip Exynos 7870 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede incrementar a través de una tarjeta micro SD.

Samsung Galaxy On6 reconocimiento facial
Samsung Galaxy On6 reconocimiento facial

Su batería es de 3,000 mAh y el equipo cuenta con soporte para doble SIM, entrada para audífonos y radio FM. Así como lector de huellas, desbloqueo a través de reconocimiento facial y conectividad móvil 4G VoLTE.

Una de las cosas atractivas de este smartphone es que integra Android 8.0 en vez de un sistema operativo móvil antiguo, esto por su precio equivalente a poco más de $4,100 pesos.

Por el momento, Galaxy On6 se encontrará disponible en India, a través de la tienda Flipkart, a partir del 5 de julio en negro y azul.

Aunque el equipo es básicamente un Galaxy J6, será interesante ver si Samsung decide traelo a México.

Referencia:

Flipkart, Galaxy On6 en su página de venta. Julio 2, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *