Apps de la semana: Pulsar Music Player, Facebook Messenger Kids y Life is Strange

Facebook Messenger Kids

Para esta semana te traemos las apps Pulsar Music Player, Facebook Messenger Kids y Life is Strange para tener un reproductor con letras así como Facebook para niños y un nuevo juego en tu Android.

Facebook Messenger Kids

Facebook Messenger Kids
Facebook Messenger Kids

Facebook Messenger Kids ya se encuentra disponible en México; ésta es una aplicación dedicada a los niños de 6 a 12 años que permite comunicarse de manera segura entre amigos y familiares. Los padres de familia pueden controlar con quiénes sus hijos interactúan a través de la app. También serán capaces de usar su cuenta de Facebook sin crear una para el niño, o que se requiera de un número telefónico, y así ser ellos quienes autorizan y eliminan los contactos; los niños también pueden reportar o bloquear usuarios, y al hacerlo el padre o la madre serán notificados. Facebook Messenger Kids viene con GIFs, stickers, marcos y emojis para que “los niños se expresen de manera creativa”. También existe la posibilidad de hacer llamadas de video e incluir máscaras de realidad virtual a éstas.

Descarga gratis Facebook Messenger Kids para iPhone y Android

Pulsar Music Player

Pulsar
Pulsar

Pulsar Music Player es un reproductor gratuito para Android que tiene diseño material, con la habilidad de descargar las portadas de los álbumes que no tengan una, crear listas de reproducción inteligente y ver las letras de tus canciones dentro de la app. También puedes transmitir canciones a tu Chromecast y establecer un temporizador para que deje de reproducirse la música.

Descarga Pulsar gratis para Android

Life is Strange

Life is Strange
Life is Strange

Life is Strange acaba de llegar a Android; en él “juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.”

Descarga Life is Strange gratis para Android y iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *