STF Mobile Block y Block Mini llegan a México desbloqueados

STF Mobile Block pantalla

Entre las mejores opciones que podremos encontrar en México si estamos buscando un smartphone con precio accesible y prestaciones decentes, la compañía nacional Stuffactory pone a su alcance dos dispositivos bastante apreciables, el STF Mobile Block y el Mobile Mini.

Se trata de dos ejemplares con estilo colorido y juvenil, con todos los elementos necesarios para mantenerte conectado. La línea de diseño es muy parecida a los teléfonos que ya conocemos de la firma yla mayor diferencia se encuentra en el tamaño en pantalla.

STF Mobile Block colores
STF Mobile Block colores

En primer lugar tenemos un STF Mobile Block que se arma con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles, así como un sistema fotográfico con dos cámaras de 5 MP al frente y en la parte posterior, la segunda con FLash LED integrado.

Para la unidad de procesamiento de ha incorporado un chip MTK 6580M a velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado de un módulo de memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB, y una batería de 2,000 mAh.

STF Mobile Block
STF Mobile Block

La interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 7 Nougat y se instala un lector de huellas para seguridad en el acceso a la información del teléfono. Bluetooh, WiFi, GPS, puerto de salida de audio de 3.5 mm, soporte para Doble SIM y más herramientas están a bordo. Lo encuentran a un precio de $1199.00 pesos.

En lo que respecta al STF Mobile Block Mini, se distingue por integrar un panel de 4 pulgadas con resolución WGA de 480×800 pulgadas WGA. En el apartado de fotografía se acompaña de un par de cámaras básicas con resolución de 2 MP y Flash LED integrado en la parte posterior.

STF Mobile Block mini
STF Mobile Block mini

Este pequeño está impulsado por un procesador SC7731c con cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHZ, respaldado por una memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB, con puerto de expansión para tarjetas microSD de hasta 32 GB, y batería de 1,250 mAh.

La interfaz de usuario corre sobre Android 6 y para la conectividad tenemos Bluetooth, WiFi, GPS, puertos USB y de audio de 3.5 mm, así como soporte para doblo SIM. Su precio es de $799.00 pesos en la tienda en línea de STF Mobile para México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *