Chuwi Hi9 Pro, nueva tableta 4G LTE accesible ya está en venta

Chuwi Hi9 Pro ya disponible a precio accesible

El fabricante Chuwi, nos anuncia el lanzamiento de su nueva tableta Androdi asequible, la cual destaca por ser compacta pero poderosa; se trata de la Chuwi Hi9 Pro, una tablet con soporte para redes 3G/4G, buena memoria RAM, cámaras de alta resolución y mucho más por un precio competitivo, lista para ser enviada a México.

La nueva Chuwi Hi9 Pro, cuenta con un diseño compacto, de cuerpo ergonómico, que les gustará a los asiduos a los juegos móviles; además su pantalla de 8.4 pulgadas JDI cuenta con una impresionante resolución de 2560 x 1600 pixeles y soporte multutouch de 5 puntos al mismo tiempo.

Chuwi Hi9 Pro Pantalla JDI de alta resolución
Chuwi Hi9 Pro Pantalla JDI de alta resolución

Al interior tendermos un procesador MT6797 Helio X20 Deca Core, es decir un potente chipset de 10 núcleos a 2.3 GHz, apoyado de una memoria RAM de 3 GB; soporta tarjetas microSD de hasta 128 bajo un esquema de memoria interna de 32 GB. Soporta buen desempeño de gráficos para los juegos más pesados, además de reproducir videos 4K de manera fluida. Lo anterior se controla mediante la versión de Android 8 Oreo.

Chuwi Hi9 Pro cuerpo con vidrio curvo y estilizado
Chuwi Hi9 Pro cuerpo con vidrio curvo y estilizado

Pasando al apartado fotográfico, contaremos con una cámara posterior de 8 megapixeles con video en HD, mientras que la frontal es de 5 megapixeles para las video conferencias. Su cámara fue fabricada por Samsung, lo cual nos brinda una mayor garantía de calidad en imagen. Un apartado ideal para las video llamadas en Skype, ya sea mediante WiFi o mediante red de datos.

Dentro de la conectividad tendremos soporte para redes 4G LTE en algunos mercados, en el caso de México, solo soportará las redes 3G, pero digamos que las redes 3G son decentes en nuestro país y tendremos buena velocidad de carga y descarga; es Dual SIM, por lo que podremos contar con dos chips al mimos tiempo y viene liberada para cualquier compañía telefónica. Además cuenta con WiFi Dual 2.4GHz / 5.0GHz, Bluetooth 4.1, GPS y mucho más.

Chuwi Hi9 Pro cuerpo delgado y compacto
Chuwi Hi9 Pro cuerpo delgado y compacto

La nueva Chuwi Hi9 Pro ya se puede comprar por un precio de $2,700 MXN pesos con envío a México gratuito. Aquí puedes comprar la tablet.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *