Qualcomm Snapdragon 670 ya es oficial para la gama media

Qualcomm procesador Snapdragon

Desde hace algunas semanas, los rumores y las filtraciones nos orientaron sobre lo que estaba por llegar de parte de la compañía Qualcomm. Ahora ya es un hecho concreto y el nuevo módulo para la unidad de procesamiento podemos analizarlo en sus detalles más interesantes.

Estamos hablando del lanzamiento de un nuevo procesador destinado para los dispositivos móviles de gama media, el Qualcomm Snapdragon 670, que es el digno sucesor del Snapdragon 660. Algunos cambios sustanciales en el desempeño harán de este pequeño uno de los caballos de batalla de la firma.

qualcomm-snapdragon

En primer término, ahora se implementó un proceso de fabricación en 10 nm, así como un añadido de un par de núcleos Kryo 360 de hasta 2 GHz más seis ARM Cortex A55 de 1.7 GHz para maximizar las tareas más exigentes.

Se sube al barco una GPU Adreno 615, módem Qualcomm Snapdragon X12 LTE y DSP Spectra 250 para un sistema fotográfico de alta resolución con capacidad para grabación en 4K a 30 fps, por ejemplo, así como optimizaciones para funciones de inteligencia artificial.

El conjunto suena bastante atractivo, ya que significaría una gama de posibilidades bastante amplia para los dispositivos que integren al Snapdragon 670 como unidad de procesamiento. Ya les contaremos cuáles son los primeros en probarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *