LG Q Stylus Plus llega a México con Telcel

LG Q Stylus Plus

Ahora en el catálogo de smartphones de la compañía LG vamos a encontrar un atractivo LG Q Stylus Plus, un equipo que muchos estaban esperando y que hoy podrán encontrar en los diferentes centros de distribución autorizados de Telcel en territorio mexicano.

Hay muchas herramientas de gran funcionalidad en este nuevo Stylus Plus, orientadas sobre todo a una mayor experiencia multimedia, ya que se ha optimizado la reproducción en pantalla y el sonido. Para ello se integra una pantalla FullVision con resolución FHD+, sistema de sonido DTS:X con 7.1 canales 3D surround y funciones de inteligencia artificial para las aplicaciones Google Lens y el Asistente de Google.

Otro detalle importante del Q Stylus de LG, es que incorpora para esta gama media, la resistencia al agua y polvo gracias a su buena certificación IP68, que es un grado alto de resistencia.

LG Q Stylus Plus completo
LG Q Stylus Plus completo

En la interfaz de usuario tenemos concretamente una pantalla 6.2 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles, mientras que para el aparatado fotográfico se añade una cámara frontal d 5 Megapixeles y un sensor principal de 16 MP en la parte posterior, aderezado con enfoque ultra rápido y funciones avanzadas. Android 8.1.0 Oreo es el sistema operativo a bordo.

La unidad de procesamiento se impulsa con un chip Mediatek MT6750S Octa Core, integrado por cuatro núcleos a 1.5 GHz y cuatro a 1.0 GHz, lo acompaña un módulo de 64 GB para el almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas microSD. La RAM en esta opción es de 4 GB.

Se trata de un teléfono amplio, pero funcional, con dimensiones de 160.1 x 77.7 x 8.11 mm y peso de 171 gramos. El LG Q Stylus Plus se puede adquirir por un precio de $8999.00 pesos en modalidad de prepago en tiendas Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG Q Stylus Plus llega a México con Telcel”