Samsung Galaxy Note9 llega a México el 30 de agosto

Samsung Galaxy Note9 en Telcel

El anuncio oficial que tanto esperábamos en relación con uno de los flagship más populares del mercado móvil ha llegado. Finalmente sabemos el día que hará acto de presencia en México y cuáles son las características confirmadas para la versión que podremos disfrutar en pocos días del Samsung Galaxy Note9.

Samsung lo define como uno de sus dispositivos más avanzados, un tope de gama que sorprenderá por su eficiencia y el cúmulo de tecnología que ostenta. Inteligencia artificial optimizada, experiencia multimedia superior, un nuevo S Pen con conectividad extra, así como más potencia y velocidad en general son algunos de los puntos clave que harán del Galaxy Note9 la maravilla de la temporada.

Este phablet súper dotado presume gran autonomía con una batería de 4000 mAh que permitirá la reproducción de contenido audiovisual por períodos prolongados. El almacenamiento no será un problema de entrada, pues tendremos dos opciones con 128 o 512 GB, además de contar con puerto para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy Note9 Ocean blue cubierta
Samsung Galaxy Note9 Ocean blue cubierta

El procesador de 10 nm sugiere una alta velocidad de respuesta en funciones y aplicaciones avanzadas, combinado con el sistema Water Carbon Cooling, una innovación de Samsung que utiliza un algoritmo optimizado para inteligencia artificial, nos brindará un desempeño y estabilidad imparables.

Como ya sabes, el S Pen es una de las herramientas clave en este dispositivo, y ahora Samsung maximiza su potencial para ofrecer compatibilidad con Bluetooth Low-Energy, que permite controlar funciones como tomar fotogafías, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y la posibilidad de manejar más aplicaciones en el futuro.

Otro apartado con mejoras integrales es el sistema de fotografía, donde se presentan las funciones Scene Optimizer para identificar la imagen a través de la inteligencia artificial y aplicar los ajustes correspondientes para su edición y clasificación; detección de defectos para notificar al usuario de cualquier desperfecto en la toma y corregirlo o hacer una segunda captura; y opciones para mejorar la imagen como reducción de ruido y objetivo Dual Aperture para optimizar las condiciones de luz en una toma limpia y nítida.

Como uno de sus mayores aciertos, se une a la lista Infinity Display con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas acompañada de altavoces estéreo Dolby Atmos. Las aplicaciones de Samsung, además, proporcionan herramientas excelentes para la edición y reproducción multimedia, que se ven beneficiadas con la adaptación de funciones vinculadas al S Pen.

Estaremos seguros de no quedarnos a medias con la carga rápida inalámbrica, resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 y todas las bondades que ya conocemos de la plataforma de seguridad Knox de Samsung. Samsung Pay también está disponible y pronto podrán hacer transacciones con su Galaxy Note9, pues estará disponible del 23 al 30 de agosto de 2018 en preventa por medio de la página oficial, mientras que el 30 de agosto próximo estará a la venta con los distribuidores oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *