Oppo R17 se presenta oficialmente con imponente diseño

Oppo R17

Una nueva presentación por parte de la compañía Oppo nos ha demostrado que la firma apuesta por una estética que impacte al usuario. Hablamos del nuevo Oppo R17, un smartphone con la presencia de una súper estrella de la tecnología móvil.

Una de sus principales cualidades es su pantalla, que ocupa prácticamente todo el panel frontal y define un nuevo espacio para el notch que apenas de distingue como una pequeña pestaña triangular al centro. Además, la incorporación del sensor de huellas en la misma pantalla le otorga un rasgo particular.

Oppo R17 cubierta
Oppo R17 cubierta

Entre las especificaciones más importantes del Oppo R17 se encuentra una gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 × 1080 pixeles y relación de aspecto 19:9. La interacción con el usuario es a través de Android 8.1 Oreo con la capa de personalización ColorOS 5.2.

Para la unidad de procesamiento se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con tarjeta de gráficos Adreno 512, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB, mientras que el apartado de fotografía luce una cámara dual de 16 MP y una frontal de 25 MP con apertura f/2.0.

Lector de huellas bajo la pantalla, soporte para 4G VoLTE, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, USB-C y batería de 3500 mAh con sistema de carga rápida terminan de equipar a este súper Oppo R17 que, por lo pronto, estará disponible en China, pero que esperamos llegue en alguna versión adaptada para el mercado mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *