RED Hydrogen One llegaría en noviembre a México

RED Hydrogen One

Entre las promesas más esperadas del mercado móvil, el primer smartphone con pantalla holográfica que la marca RED pondrá en circulación en México tiene un lugar privilegiado, ya que traería elementos únicos que lo distinguen de los productos más convencionales.

Según datos oficiales dados a conocer recientemente, el Hydrogen One haría acto de presencia en nuestro país el próximo 2 de noviembre. Las compañías que tendría la primicia de su lanzamiento son Telcel y AT&T, así que pronto podríamos conocer los detalles sobre su campaña de distribución.

RED Hydrogen One lanzamiento
RED Hydrogen One lanzamiento

Los informes indican que este dispositivo tendrá un lanzamiento global en diferentes país, México incluido, y el modelo de entrada lucirá un cuerpo de aluminio en tonos de negro y gris. El costo podría rondar los $1295 dólares, quizá cerca de los 25 mil pesos en territorio mexicano, pero aún no tenemos cifras oficiales.

La característica más destacada del Hydrogen One es su pantalla con capacidad para reproducir contenido visual en 3D, pero también podríamos esperar elementos orientados a una experiencia audiovisual integral, tanto en la reproducción como en la captura y funciones de edición.

Un primer modelo para desarrolladores estará disponible a finales de agosto y con la preventa algunos tendrían en sus manos el producto en octubre, pero será hasta noviembre que el resto de los usuarios podrán disponer del Hydrogen One. Pronto les daremos más detalles concretos de este imponente terminal de RED.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *