Twitter Lite llega a otros 21 países

Twitter Lite

Una de las metas que buscan las mayoría de aplicaciones para teléfonos y otros dispositivos móviles es llegar al mayor número de personas, lo cual significa implementar todas las adaptaciones necesarias para las diferentes plataformas que funcionan a nivel global.

En este sentido, Twitter ha desarrollado una versión Lite para instalarse en dispositivos con recursos básicos, la cual podrá otorgar los beneficios de la red social en sectores emergentes. De esta manera, Twitter Lite llega ahora a 21 países más para expandir su presencia en el mundo y sumar una buena cantidad de usuarios a la red.

Twitter Lite espec
Twitter Lite espec

Entre los beneficios que brinda Twitter Lite, se optimiza el proceso de arra que de la aplicación, el consumo de datos móviles es menor y ocupa un menor espacio en la memoria de almacenamiento. La aplicación fue desarrollada, pensando en el uso de redes 2G y 3G, por lo cual el uso de recursos se minimiza para dispositivos de entrada.

Argentina, República Dominicana, Honduras, Bielorrusia, Ghana, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Paraguay, Rumania, Turquía y Yemen, son algunos de los que se suman a la lista, que ahora ya cuenta con 45 países beneficiados con la implementación de Twitter Lite, además de que se espera una mayor penetración en un futuro a corto plazo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *