Motorola One se muestra con pantalla de 5.8 pulgadas y cámara dual posterior

Motorola One en certificación - cámara Dual posterior con flash LED

Motorola continuará con su batalla dentro de la gama media de entrada en este 2018 con la llegada de un nuevo terminal, precisamente de esa categoría; el nuevo Motorola One se ha filtrado pasando registro, mostrando su diseño y algunas de sus especificaciones.

El nuevo dispositivo de Motorola, conocido hasta hoy como Motorola One, saldrá al mercado con una pantalla de 5.88 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 pixeles en un aspecto de 19:9. Su procesador será un Snapdragon 625 con varias opciones de memoria, se podrá elegir entre 3,4 y 6 GB en RAM, lo que podría resultar en versiones de 32, 64 y 128 GB en memoria interna.

Motorola One en certificación
Motorola One en certificación

Como podemos observar en las imágenes, el Motorola One portará cuatro cámaras, entre las cuales se espera una de 13 megapixeles para la posterior y una de 8 megapixeles para la frontal selfie.

La batería del One, se describe con 3000 mAh, por lo que contará con una autonomía decente, ya que la pantalla no es de tanta resolución.

Como su nombre lo indica, el Motorola One será gobernado por la versión One de Android, que seguramente de caja lo veremos con Android 8.1 Oreo, y quizá se podrá actualizar a la 9 Pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *