Senwa Evolution LS50F llega a México con Telcel, un accesible Android con tecnología 4G

Senwa Evolution LS50F

Entre las opciones asequibles que pueden encontrar en territorio mexicano para renovar su smartphone, el nuevo Senwa Evolution LS50F es una buena opción, que les proporcionará un estilo versátil y una serie de funciones para cumplir con sus necesidades de conectividad sin ningún problema.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, integrada a un cuerpo de 145.5 x 72.5 x 10.1 mm en sus dimensiones, así como un peso de 150 g. Como podemos apreciar, se trata de un modelo con espacio suficiente para la interacción multimedia.

Senwa Evolution LS50F posterior
Senwa Evolution LS50F posterior

En el sistema de fotografía vamos a disfrutar de una cámara para selfies de 5 Megapixeles y una posterior de 8 MP con autofocus y Flash LED integrado. Para la interfaz de usuario se sirve de la plataforma Android 7.0 Nougat, mientras que su rendimiento autónomo se respalda de una batería con duración de hasta 400 horas en tiempo de espera 4G.

Este smartphone de la marca Senwa es compatible con redes 4G LTE, así como con VoLTE y ViLTE, tecnología que permite las videollamadas y llamadas de vía internet. Su desempeño está impulsado por un procesador Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que se respalda de una memoria interna de 8 y de 1 GB en RAM.

No hay duda de que se trata de un equipo con serias posibilidades de llegar hasta su bolsillo. Está disponible en México a través de los centros de distribución autorizados de Telcel. Su precio en modalidad Amigo Kit de prepago es de $1799.00 pesos, pero también pueden elegir un plan de renta mensual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Senwa Evolution LS50F llega a México con Telcel, un accesible Android con tecnología 4G”