Moto E5 Play Go llega a México con Android Go Edition

Motorola Moto E5 Play Go Edition

Como ya se los habíamos contado, y no hay plazo que no se cumpla, Motorola ha lanzado en nuestro país su reciente terminal de entrada en una versión que sin duda llamará mucho la atención a los puristas de las apps y fans de los sistemas operativos ligeros; se trata del nuevo Moto E5 Play que ya se puede comprar en México en su versión Android Go Edition.

El nuevo Moto E5 Play, en esta ocasión cuenta con la versión de Android 8.1 Oreo en su edición Go Edition, la cual ayuda a que los dispositivos de entrada tengan un muy buen desempeño sin sobrecargar el sistema ni los recursos físicos; según Google, Android Go Edition es “Una experiencia poderosa para los smartphones de entrada. Es lo mejor de Android, construido con aplicaciones nuevas y reinventadas, por lo que incluso los teléfonos inteligentes Android más asequibles serán muy agradables”.

Motorola Moto E5 Play Go Edition con lector de huellas
Motorola Moto E5 Play Go Edition con lector de huellas

En la pantalla del Moto E5 Play Go, tenemos una de 5.34 pulgadas IPS LCD, con una resolución de 480 x 960 pixeles, una densidad de 201 ppi y un aspecto a 18:9. Mientras que su interior viene proporcionado por un poder de cuatro núcleos a 1.4 GHz con un chipset Snapdragon 425, se ayuda de una memoria RAM de 1 GB, cuenta con almacenamiento interno de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Motorola Moto E5 Play Go Edition en México
Motorola Moto E5 Play Go Edition en México

En su apartado fotográfico vemos una cámara posterior de 8 megapixeles con un Flash LED y soporte para grabar video a 1080p; mientras tanto, su cámara frontal Selfie es de 5 megapixeles con Flash LED.

Cuenta con salida de audio a 3.5 mm, USB 2.0, Bluetooth 4.2, Radio FM, GPS, y tenemos lector de huellas montado en la parte posterior. Su batería es de 2100 mAh con carga normal.

El nuevo Moto E5 Play Go Edition llega a México a partir de hoy con un precio de $2,999 pesos en modo desbloqueado y llegará también a las compañías de telefonía celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *