Virgin Mobile ofrece WiFi gratis en México

Virgin Mobile WiFi

El día de hoy, lunes 27 de agosto, dará inicio el nuevo servicio promocional de la compañía Virgin Mobile, el cual consiste en ofrecer WiFi sin costo alguno para navegación en internet en territorio mexicano. La iniciativa parece bastante atractiva, pues no hay limitantes para tener acceso, sólo debemos contar con un samrthone.

Virgin Mobile meme
Virgin Mobile meme

Virgin ha prometido llevar internet a gran parte del territorio nacional, para lo cual sólo es necesario descargar su aplicación, desde Android o iOs, hacer un registro previo y comenzar la conexión. De esta manera, alrededor de 20,000 lugares públicos contarían con acceso a la red desde la nueva app.

Otra ventaja es que no importa cuál sea la compañía telefónica a la que pertenezca tu línea, pues el servicio no es exclusivo para los clientes con línea de Virgin, estará abierto para todos los dispositivos. Podrán encontrar puntos de acceso en aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales y más. La lista completa de lugares está disponible en la misma aplicación o en la página oficial de Virgin Mobile.

La aplicación te dará otros beneficios, como es la consulta de tu historial de consumo, compra de datos para navegar, ganar puntos por cada compra, así como crear una red de amigos con diferentes promociones. Virgin Mobile se convierte así en la compañía pionera en ofrecer WiFi gratuito en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *