Huawei Y5 2018 ahora en México con AT&T

Huawei Y5 2018

Hace algunas semanas conocimos un par de smartphones que actualizan la serie Y de Huawei, dotados de cualidades apreciables, así como de un diseño casual muy acorde con la tendencia del mercado actual. Uno de ellos es el Huawei Y5, un asequible dispositivo que consigue ahora un lugar entre el catálogo de AT&T en México.

Se trata de un equipo compacto, de proporciones equilibradas, agradable a la vista y al tacto, que compone un completo cuadro de herramientas funcionales para el día a día. A continuación les recordaremos algunas de sus carcterísticas más destacadas para que lo consideren en sus próximas compras.

Huawei Y5 2018 posterior
Huawei Y5 2018 posterior

Empezamos por apreciar una pantalla LCD de 5.45 pulgadas con resolución HD de 720 x 1440 pixeles y densidad de 295 ppp. Por otra parte, la captura de imágenes y video está a cargo de una cámara posterior de 13 Megapixeles con Flash LED dual integrado, así como de una cámara de 5 MP con flash para selfies.

El desempeño de este terminal se respalda con un procesador Mediatek Quad Core a 1.5 GHz, complementado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de un puerto para microSD y la plataforma Android 8.0 Oreo en su interfaz de usuario.

Otros aditamentos esenciales que ostenta el nuevo Huawei Y5 2018 es soporte para 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB, GPS una batería de 3020 mAh. Ya está disponible en cualquiera de los centros autorizados de venta de AT&T en México por un precio de $2,699.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *