Ícono del sitio Celular Actual México

Moto Z2 Force ahora en Mexico con Telcel a precio de oferta

La oferta de smartphones de la firma Motorola se mantiene al día y las diferentes compañías de telefonía van sumando a sus ofertas los modelos más recientes. Es así que ya pueden comprar con los distribuidores de Telcel en México el nuevo Moto Z2 Force en su versión convencional a precio promocional.

Se trata del menor de la familia, pero con grandes cualidades, que lo vuelven uno de los favoritos de los usuarios en esta temporada. Su diseño con cuerpo de aluminio, forma ergonómica, amplia pantalla y cámara profesional hacen de este smartphones el compañero perfecto en las tareas más exigentes.

Con el nuevo Z2 Force van a contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara posterior Dual con sensores de 12 Megapixeles y Flash LED integradp, así como una captura frontal de 5 MP.

La potencia de este terminal se genera a través de un procesador octa core de Qualcomm a 2.35 Ghz de velocidad de reloj, que cuenta con un respaldo de 3 GB en la memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 2 TB.

La interfaz de usuario corre sobre el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y su rendimiento de energía promete un tiempo de espera en 4G de hasta 487 horas. Contamos con WiFi, Bluetooth 5.0 y soporte para Moto Mods. Lo podemos encontrar con Telcel, igual que sus versiones Music Edition y Video Edition, pero esta versión convencional tiene un precio de oferta de sólo $8999.00 pesos en modo de prepago.