Sony Xperia XZ3 es oficial

Sony Xperia XZ3 colores

Los datos filtrados y especulaciones sobre el nuevo flagship de Sony en su división de dispositivos móviles habían aportado valiosa información sobre lo que estaría por llegar, pero no teníamos certeza aún de cuando se haría la presentación oficial.

Hoy sabemos que el Sony Xperia XZ3 es una realidad y su lanzamiento internacional ha tenido lugar en la IFA 2018, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial. Berlín, Alemania, es la sede de este magno evento, donde se presumen todos y cada uno de los detalles del flamante Xperia de última generación.

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

Entre las especificaciones que se han develado, tenemos una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ y relación de aspecto 18:9 que le brinda un aprovechamiento del 80% del espacio total al frente. Para una experiencia premium en la parte visual, se suma tecnología Triluminos, X-Reality, HDR y Dynamic Contrast Enhancer, cualidades que eran propias de los televisores de la firma.

La potencia de este súper smartphone está a cargo de un procesador Snapdragon 845, que se respalda de un módulo de 4 GB en RAM, memoria interna de 64 GB, ampliable a través de un puerto microSD, y la interfaz que brinda el actualizado sistema operativo Android 9 Pie.

Para el sistema fotográfico se sumaría una cámara principal de 19 MP con tecnología Motion Eye, enfoque láser y capacidad para grabación en cámara lenta a 960 fps. La cámara frontal incorpora un sensor de 13 MP con apertura f/1.9 en su objetivo.

Sistema Qualcomm APTX HD Audio en altavoces, lector de huellas, batería de 3300 mAh con sistema carga rápida e inalámbrica, puerto USB Type-C, NFC, Bluetooth 5.0 y soporte para redes LTE son herramientas que se suman al Sony Xperia XZ3, del que esperamos tener noticias sobre su llegada a territorio mexicano muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *