Samsung Galaxy Note 9 ya en Telcel y AT&T en México

Samsung Galaxy Note9 en Telcel

Los dispositivos tope de gama de las diferentes compañías a nivel global ha causado gran revuelo con sus increíbles propuestas. En este sentido, una de las firmas que dejó prueba de su liderazgo al presentar su phablet con´la última tecnología de vanguardia es Samsung.

El grandioso lanzamientos de su Samsung Galaxy Note 9 ha resultado todo un éxito y su distribución ya ha comenzado a nivel global. Afortunadamente, el Note 9 ha contemplado a México entre sus primeros destinos y desde ahora ya podemos disfrutar de todas sus cualidades.

Samsung Galaxy Note9 en Telcel - cámara posterior y Pen
Samsung Galaxy Note9 en Telcel – cámara posterior y Pen

Si desean tener entre sus manos un Galaxy Note 9, ya pueden acudir a un centro de distribución autorizado de Telcel o AT&T, dos compañías que ya lo han agregado en su catálogo para los usuarios en México. El poderoso phablet de Samsung está disponible tanto en modo de prepago como en algún plan de renta mensual.

Sus cualidades más destacadas son: una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, relación de aspecto 18.5:9, protección Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y polvo con certificación IP68, así como cámara posterior Dual con sensores de 12 MP y captura frontal de 8 MP para la fotografía.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El desempeño se respalda por un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, 6 GB de memoria RAM y 128 o 512 GB de memoria interna, soporte para microSD de hasta 512 GB y batería 4000 mAh. Su interfaz de usuario corre sobre Android 8.1.0 Oreo.

Su mejorado S-Pen con Stylus Bluetooth, así como soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 5.0, USB Type C, lector de huellas, jack de 3.5 mm, NFC y GPS completan el cuadro del nuevo Samsung Galaxy Note 9. Su precio es de $24,999.00 pesos con AT&T y Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *