Xiaomi PocoPhone llega a México con distribuidores no oficiales.

PocoPhone principal

Ya puedes adquirir en México tu equipo favorito PocoPhone de la familia Xiaomi, pues aunque no está a la venta con distribuidores autorizados, aquí te mostraremos en qué lugares y de qué forma lo podrás obtener, además existe en el mercado una variedad de costos que se ajustan a tu bolsillo.

PocoPhone 1
PocoPhone 1

Como lo indica el emblema de la empresa Xiaomi “HACIENDO TECNOLOGÍA DE CALIDAD ACCESIBLE PARA TODOS” pues ahora no sólo hablamos de la tecnología, sino también de la forma de adquirirla, ya es un hecho que en el mercado mexicano está a la venta este equipo que presume prestaciones de vanguardia sin perjuicio de tu economía.

PocoPhone 2
PocoPhone 2

Xiaomi Pocophone es un dispositivo de gama alta, tal como se mencionó hace algunas semanas cuando se presentó oficialmente el Poco F1, el primer smartphone de esta línea que ofrece un procesadir Snapdragon 845 a bajo costo. Puedes adquirirlo bajo su versión “internacional”, la cual cuenta con desbloqueo de algunas bandas para que se utilicen en países fuera de su lugar de origen. Actualmente no cuenta con las bandas 2 y 4, con las que trabajan las compañías telefónicas más solicitadas en México, solamente incluye la banda 5 que puede funcionar en algunas regiones.

PocoPhone 3
PocoPhone 3

Al ser compatible con las redes LTE en México, llega a nuestro país gracias a las plataformas digitales de vendedores externos como es AliExpress, que se encuentra encabezando la lista de costos, ya que su proveedor Hong Kong Goldway otorga una garantía de un año con un precio de $6,700 pesos, y mencionan que ya incluye todos los impuestos.

Gear Best, hasta el momento, ofrece el PocoPhone por la cantidad de $7636.87 pesos, aunque pueden anexarse al costo gastos e impuestos extras; también se encuentra disponible en Amazon México por la cantidad de $10.499 pesos y en Tienda Xiaomi con un precio de $9,999 pesos, pero no cuentan con el modelo Prime y tiene un costo extra por envío de $83.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *