Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtrados nuevamente mostrando su diseño exterior

Directamente desde Google se presentan las imágenes de sus nuevos dispositivos Google Pixel 3 y Pixel 3XL, los nuevos dispositivos completamente exclusivos de Google, pues gracias a nuestros amigos de WinFuture podemos observar los dos tonos en los que se presentarán estos equipos.

La familia Google esta de fiesta pues en los próximos días harán la oficial presentación de los equipos Google Pixel 3 y Pixel 3XL, después de falsas filtraciones e incluso aparentes ventas, ya es un hecho que Google nos presentará estos nuevos dispositivos.

Google negro
Google negro

Respecto a la pantalla estos equipos aparentan una gran diferencia pues el modelo Pixel 3 contará con una pantala de 5.5 pulgadas mientras que en el Pixel 3XL será de 6.2 “, se especula que ambas cámaras para selfies de estos dispositivos trabajarán con 8 megapíxeles y en la cámara trasera de hasta 12 megapíxeles con reconocimiento facial, en ausencia del Notch se integran por margenes espaciosos tanto superiores como inferiores.

Google blanco
Google blanco

Una peculiar característica que renuevan el sonido son sus dos altavoces. También se integra con sensores de distancia y brillo. Estos dispositivos cuentan con un sistema operativo Snapdragon 845 integrado por una Memoria RAM de 4 gigabytes e incorporado a un almacenamiento de 64 o 128 gygabytes.

Google negro 2
Google negro 2

Aún no existe certeza ni un listado oficial de las características totales de estos equipos, sin embargo por las imágenes presentadas se observa que estará disponible en dos colores, blanco y negro.La fecha en que se presume que se presentarán es este 9 de octubre, esperando datos concretos, costos y detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *