Realme 2 Pro es presentado con Snapdragon y 8 GB en RAM

Realme 2 Pro con pantalla notch de gota de agua

Desde hace semanas se viene filtrando la información del nuevo modelo de la submarca de Oppo que buscará introducir, esta vez, en distintos mercados fuera de la india; el día de hoy hicieron oficial el nuevo Realme 2 Pro, un espectacular smartphone con pantalla de alta resolución tipo notch y 8 GB en RAM.

La pantalla tipo notch (gota de agua) de este Realme 2 Pro es de 6.3 pulgadas, con una resolución de Full HD+, desplegada en 1080 x 2,340 pixeles, densidad de 409 ppi y una protección gracias a su Corning Gorilla Glass 3.

Realme 2 Pro es oficial
Realme 2 Pro es oficial – Es una submarca de Oppo

Al interior vemos un sistema operativo Color OS 5.2, basado en Android 8.1 Oreo, el cual gobierna a un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, ayudado con una memoria RAM en versiones de 8, 6 y 4 GB; mientras que las opciones de almacenamiento interno son de 128 y 64 GB.

Realme 2 Pro con pantalla notch y cámara Dual poderosa
Realme 2 Pro con pantalla notch y cámara Dual poderosa

Si no estás contento con las características anteriores, el apartado fotográfico es bueno; tendremos una cámara posterior Dual de 16 y 2 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución de 2160p y 1080p; la cámara Selfie es de 16 Megapixeles.

Es un 4G LTE, que además cuenta con Bluetooth 5.0 con LE, GPS, microUSB, lector de huellas en la parte posterior, salida de audio de 3.5 mm y ranura para microSD. Nos ofrece la opción de desbloqueo con el rostro además de con el sensor de huellas.

Realme 2 Pro con pantalla notch de gota de agua
Realme 2 Pro con pantalla notch de gota de agua

Se espera que en octubre arriben a otros mercados fuera de la india, por un precio aproximado de los $200 por el de 4GB RAM/64GB ROM, mientras que el de 6GB RAM/64GB ROM te costará $220, y el más poderoso de 8GB RAM/128GB a un precio aproximado de $250 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *