Moto E5 Play Go Edition llega a AT&T México

La firma estadounidense Motorola una vez más de la mano con AT&T México, pues ya esta a la venta el nuevo equipo, Moto E5 Play, Motorola esta presentando su nueva gama de dispositivos smarphones con entradas económicas aprovecha sus promociones y adquirirlo por un costo muy bajo.

El nuevo Moto E5 Play de la familia Motorola, derivado y modificado de sus antecesores se adapta a tus necesidades básicas si lo que buscas es un dispositivo de gama baja y sencillo pero con actualizaciones este equipo es para ti pues. Destacando que una de sus ventajas es la gran capacidad en su batería pues es de 2.800 mAh con cargador microUSB 10W y un tiempo de carga 3 horas.

Moto E5 Play (1)
Moto E5 Play (1)

Con una pantalla de 5.2 pulgadas LCD misma que trabaja bajo una resolución HD con formato 16:9, con una resolución de pantalla: 480 x 960 FW+, 201ppi. También se integra por una cámara de trasera: 8 Megapíxeles, f/2.0, vídeo 1080p/30fps y una para selfies de 5 Megapíxeles con flash LED.

Moto E5 Play (2)
Moto E5 Play (2)

Con tecnología GSM/UMTS/LTE, que trabaja con un sistema Operativo Android 8.1. (Andorid Go – Oreo) y procesador Snapdragon 425. Ofrece un almacenamiento de 2 Gigabytes en Memoria RAM y una Memoria interna de 16 Gigabytes expandible hasta 128 Gugabytes. También cuenta con las herramientas de GPS, Wi-Fi ®, Bluetooth así como resistencia salpicaduras p2i, sensor de huellas dactilares, altavoz frontal, radioFM y BT 4.2.

Moto E5 Play (3)
Moto E5 Play (3)

Adquierelo ya con distribuidores AT&T en un plan telefónico o prepago desde $2,999.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *